Términos de uso
Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de productos o infoproductos bajo la marca de 7días.es.
Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web. Si está interesado en ser Partner o afiliado de 7dias.es puede contactar con nosotros en este email: info@7dias.es
Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.
Podremos actualizar los presentes térmios de uso así como el aviso legal en cualquier momento.
Obligaciones del usuario
Como usuario está obligado a comunicar a 7dias.es todos los datos necesarios para el acceso a los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario así como cualquiera de los partners asociados a 7dias.es.
Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos, pudiendo afectar al precio del producto si hay que rehacer el pedido para rectificar un enlace proporcionado por usted en el momento de la compra. Por tanto asegúrese de que los datos que proporciona son correctos.
El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.
Medidas de seguridad
Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.
Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, o cualquier otro dato sensible, y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.
Procedimiento de compra en app.7dias.es
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, accederá al formulario de pedido que deberá cumplimentar antes de proceder al pago.
Una vez haya cumplentado el formulario podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.
Procedimiento de compra de Dispositivos de fichaje rápido
Podrá seleccionar el artículo deseado, así como la cantidad y las opciones de soporte deseadas. Rellene el formulario de pedido que deberá cumplimentar antes de proceder al pago.
Una vez haya cumplentado el formulario podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.
Disponibilidad de pedidos (Dispositivos de fichaje)
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.
Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado o, si lo prefiere, postpuesto hasta reposición de existencias.
Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Contrato y aceptación de pedidos
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo.
Le confirmaremos la aceptación del pedido en el momento en que uno de nuestros técnicos contacte con usted solicitándole información sobre el diseño que desea para su Tarjeta Virtual. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos solicitados. Si desea modificar su pedido, ampliarlo o pedir variantes adicionales coméntelo al técnico que le indicará como proseguir.
Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo pudiendo corregir lo que considere necesario.
Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto ya ha sido enviado. En tal caso podrá proceder a su devolución una vez le llegue el dispositivo.
Puede contactar con nosotros:
Enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico info@7dias.es
Llamando al (+34) 966 841 030